28 de Septiembre de 2020

Desarrollo País realiza visitas técnicas a edificios para poder impulsar negocios de arriendo

Ejecutivos de la empresa estatal revisaron dos inmuebles: uno en Morandé y el otro en Villavicencio para poder reacondicionar este último para así ofrecerlo como oficinas para servicios públicos.   Ejecutivos de Desarrollo País realizaron visitas a edificios en Morandé y Villavicencio con el objetivo de poder estudiar sus planes de negocios orientados al arriendo […]

Ejecutivos de la empresa estatal revisaron dos inmuebles: uno en Morandé y el otro en Villavicencio para poder reacondicionar este último para así ofrecerlo como oficinas para servicios públicos.  

Ejecutivos de Desarrollo País realizaron visitas a edificios en Morandé y Villavicencio con el objetivo de poder estudiar sus planes de negocios orientados al arriendo de oficinas de servicios públicos.

En el caso del primero, ubicado en Morandé, los ejecutivos de la empresa visitaron el edificio, donde actualmente el edificio está en reconstrucción para habilitarlo con altos estándares y, finalmente, arrendarlo a servicios públicos.

Con dicha información y análisis, los ejecutivos de Desarrollo País visitaron la Torre Villavicencio (ex Edificio Diego Portales), cercano al Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), para poder replicar lo que se está realizando en el edificio de Morandé.

Junto al GAM, se levanta la Torre Villecencio que fue construida entre 1971 y 1972 para acoger la Tercera Conferencia Mundial de Comercio y Desarrollo de las Naciones Unidas, UNCTAD III, realizada entre abril y mayo de 1972.

El inmueble de Villavicencio se declaró “inhabitable” el 10 de abril de 2018 por el exministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, por lo que la empresa evalúa poder remodelar dicho edificio, habilitarlo, regularizarlo con el fin de poder arrendarlo como oficinas para servicios públicos.


OTRAS NOTICIAS